Una niña de 4 años recibía caricias íntimas de su padrastro. El hecho es investigado por la autoridades policiales y el hombre sospechoso está bajo aprehensión.
Según los informes, la pequeña le dijo a una amiga de su madre que el papá la ponía a jugar con el "muñequito" que parecía el dibujo de un bate que vio en una revista infantil, y se la mostró.
La criatura inocente tenía sus partes íntimas irritadas porque -presuntamente- el sujeto le introducía el dedo. Así lo dijo la niña a sus familiares y a las autoridades.
El hecho se venía registrando hace aproximadamente unos cuatro meses, pero sólo dos meses atrás fue que se detectó y se mantienen las investigaciones porque la madre niega y no cree que su marido abusaba de su niña de esa manera.
Se informó que la pequeña fue atendida en la Policlínica Juan Antonio Núñez y presentaba irritación, pero la madre manifestaba que era porque ella la golpeaba sin querer al bañarla.
Mientras las autoridades llevan adelante este caso para confirmar si en realidad era cierto lo que dicen, se mantiene bajo detención al presunto responsable. |