Aún cuando está vigente el toque de queda, los agentes de la Policía Nacional en Panamá Oeste continúan encontrando menores de edad deambulando a altas horas de la noche, e inlcuso en sitios de expendio de licor.
En el corregimiento de Gorgona, distrito de Chame, fue aprehendido un menor de 17 años, quien era acompañado por dos hombres, uno de 35 y otro de 40 años, cuando se encontraban en un local de consumo y expendio de bebidas alcohólicas.
El adolescente fue remitido a la Policía de la Niñez y la Adolescencia, mientras que los adultos fueron puestos a órdenes de la corregiduría nocturna por corrupción de menores. Allí fueron sancionados con cincuenta días de prisión.
También se informó que fue capturado en la calle principal de la barriada El Trapichito, un sujeto de 24 años quien es acusado por una mujer de 27 años de intentar introducirse en su residencia.
Los detectives investigan las intenciones que tenía el hombre cuando estuviera dentro de la vivienda, para en esa medida lograr que las leyes apliquen las sanciones correspondientes.