La cuadra "Los Rockeros" y la familia del boxeo amaneció ayer consternada por el accidente en el que uno de sus miembros, José "Maco" Arboleda, sufrió heridas de consideración.
Arboleda iba en el bus accidentado en la carretera hacia Cerro Patacón ayer en la mañana, y tuvo que ser trasladado en condición crítica al Hospital Santo Tomás.
Sus compañeros de cuadra entrenaron ayer y estuvieron pendientes de lo que sucedía en la tarde, horas después de su intervención.
Arboleda iba a ver acción en el Festival KO a las Drogas, el próximo 5 de septiembre, ante el colombiano Feider Viloria por el título FEDELATIN pluma.
Los peleadores Luis "El Nica" Concepción, Nilson Tapia, Dirceu Cabarca, Alejandro Corrales, Aristides Quintero, Luis Ríos, Ogleidis Suárez, Ámbar Fajardo y Jesús Arboleda, hermano de "Maco", estuvieron presentes también en el Hospital Santo Tomás a la espera de recibir noticias de Arboleda, tras la intervención.
Además, varios miembros de la cuadra "Los Rockeros" donaron pintas de sangre O+ para la operación y recuperación del púgil.
Al peleador hasta anoche le habían puesto ma's de 30 pintas de sangre y todavía no se le detenía la hemorragia interna que padecía.
"El Nica" Concepción, compañero de cuadra de Arboleda, lamentó lo sucedido a su compañero de cuadra.
"Es lamentable lo que ha sucedido. Ojalá "Maco" pueda salir de esta bien librado", dijo "El Nica".
Mientras que Nilson Tapia se mostró indignado por este accidente en el que uno de sus compañeros salió afectado.
"Ojalá todo salga bien y "Maco" pueda estar en el grupo nuevamente", sostuvo Tapia.
Jesús Arboleda, hermano del peleador afectado, no quiso dar declaraciones, pues se mostraba bastante indignado por todo lo acontecido.