En una conferencia realizada ayer en un restaurante de la localidad se conocieron los detalles y pormenores del inicio de la Liga Panameña de Fútbol donde el principal objetivo es ofrecerle al fútbol una nueva cara, y para lograrlo, se dio la fusión de la empresa privada y los diferentes organismos gubernamentales.
Con la participación de 10 equipos, arrancará mañana el torneo criollo del balompié, donde los organizadores prometieron una mejor seguridad.
"Contratamos los servicios de la Policía Nacional, de las ambulancias, serán diez agentes de seguridad por cada evento en los estadios chicos, mientras que en los grandes se contratarán 15 policías", destacó Ramón Cardoze, gerente de la empresa organizadora del evento (PRODENA).
De igual forma se les brindará al fanático incentivos para que asistan a los encuentros que se realizarán en los diferentes estadios del país.
"Se le pide a los fanáticos que asistan a los estadios con sus familiares para que apoyen a sus respectivos equipos", afirmó Cardoze.