Delincuentes ingresaron a las instalaciones de las oficinas de Recaudación de la sede regional del Instituto de Acueductos y Alcantarillados Nacionales (IDAAN)de Las Tablas, logrando sustraer una computadora nueva, un telefax y una máquina de escribir.
Los ladrones penetraron las oficinas ubicadas en el área central de la ciudad violando la cerradura de la puerta, luego de lo cual procedieron a hurtar los equipos utilizados por la entidad.
De acuerdo con algunos moradores, los amigos de lo ajeno están tomando como presa la ciudad de Las Tablas debido a la gran cantidad de robos que se están registrando, por lo que solicitaron a la policía mayor vigilancia ante la ola de robos que se ha desatado en los últimos días..
Recordaron que el pasado sábado los ladrones también penetraron a un supermercado de la localidad, sustrayendo mercancía, mientras que en otras áreas se registró el rompimiento de ventanas de autos por parte de los malhechores, así como otros hechos delictivos que anteriormente no se registraban en la región. |