 |
El hecho se dio en el mercado público de La Chorrera. Foto Archivo  |
Una enferma mental estuvo a punto de herir con un hacha a un carnicero del Mercado Público de La Chorrera, denunció la administradora del establecimiento, Romelia de Rivera, quien manifestó que aunque ha pedido ayuda a la Policía Nacional en reiteradas ocasiones, los agentes han hecho caso omiso a la situación.
El carnicero, de nombre Pascual, señaló que en horas de la mañana de ayer, la mujer llegó a su puesto pidiendo dinero, pero ante la negativa de los presentes a su requerimiento, agarró un hacha y empezó a hacerles amagos hasta estrellarla contra un vidrio.
"La muchacha está bastante alterada, porque a cada momento hace sus necesidades en pleno mercado, se quita la ropa y se baña en el servicio con el agua que está en la taza del sanitario", señaló la administradora Rivera.
Señaló que lo peor del caso es que la enferma ha procedido a arrebatarle los cuchillos a los carniceros, lo cual podría traer un desenlace fatal en cualquier momento.
"Estoy cansada de llamar a la Policía y jamás vienen, una sola vez llegaron y me dijeron que tenía que estar un familiar presente por ser una persona enferma, sin embargo, ahora mandé a llamar a la mamá y no aparece por ningún lado", indicó.
Por su parte, la madre de la paciente señala que, luego de los acontecimientos, fue a la Policía en donde había sido citada y le negaron su ayuda, diciéndoles que el problema no era competencia de esa instancia.
"Yo no sé qué hacer, porque en cualquier momento va a cometer una desgracia y nadie quiere ayudarme", manifestó.
"No me la han querido hospitalizar y yo estoy tratando de ver qué hago con ella, porque yo estoy enferma también y en cualquier momento puede dañar a cualquiera, porque amenaza a todo el mundo", dijo. |