El arquitecto David Samudio hijo confirmó su aspiración de asumir la presidencia del Partido Liberal Nacional, cargo que será definido el 16 de agosto. Samudio destacó que la "política se hace para servir al país y no para servirse de ella, la misma se ejerce para dar dirección, para señalar caminos".
El político liberal dijo estar convencido que no puede haber dos países, uno desarrollado, moderno, activo, optimista; y otro donde hay una gran masa de la población al margen del camino del futuro, abandonada por quienes vivimos en la gran ciudad, alegremente desentendidos de las necesidades de ese otro mundo".
David Samudio destacó que el Partido Liberal Nacional es de todos y no de unos, por lo que debe estar siempre dispuesto a propiciar la conciliación, a escuchar y respetar opiniones contrarias, propenso a reunirse con hombres y mujeres con aspiraciones y demandas personales o de gremios. Además formuló un llamado a las fuerzas políticas a fin de lograr la unidad que reclama y nos exige la ciudadanía, que no se explican el por qué de esta división. |