Una nueva versión sobre la existencia del "chupacabras" salió a la palestra en Aguadulce, donde una joven pareja asegura haberlo visto.
Se trata de Luis Alfredo Díaz y su esposa María de Los Santos Barrios, residentes en la barriada La Ciénaga, en el corregimiento de Pocrí, quienes afirman haberlo visto en su propia casa, al igual que aseguran que éste mató a su pequeño gato.
Luis relata que la noche del lunes escuchó un fuerte ruido que provenía de la terraza, donde está ubicada la cocina y le sorprendió ver a su pequeño gato muerto, con dos orificios en su cuello, como también algo de sangre en el piso.
Ante el extraño hallazgo, Díaz llamó a su esposa que se encontraba en el cuarto. "Cuando mi esposa se paró frente a mí, pude darme cuenta que algo extraño ocurría por la mirada de pánico que tenía, fue cuando entonces miré hacia atrás y pude observar que algo estaba detrás de mí", sostuvo. Dijo que alcanzó a ver cuando el bicho, que media aproximadamente un metro, saltó la cerca de su patio, mientras que su esposa lloraba del susto.
María describió aquel animal como "delgado, con mucho pelo de color oscuro, de orejas largas que le tapaban parte de su delgada cara, con ojos muy grandes y sus patas traseras parecían a las de un canguro. Nunca había visto algo así".
Luis contó que lo único que se le ocurrió hacer en ese momento fue cargar a su hijo que se encontraba dormido y junto a su esposa fueron a llamar a los vecinos. |