 |
Jacobo Salas y Alexis Sinclair.  |
El abogado del legislador Jacobo Salas, Alexis Sinclair, denunció la asociación de la Procuradora de la Administración, Alma Montenegro de Fletcher, con el Procurador José Antonio Sossa para dejar sin efecto la querella por extralimitación de funciones interpuesta por el representante legal del parlamentario colonense.
Luego que la Procuradora de la Administración, mediante una vista fiscal, solicitara al Pleno de la Corte Suprema el sobreseimiento definitivo en el caso de la querella por extralimitación de funciones contra Sossa, la defensa del parlamentario arnulfista solicitará a la Corte la ampliación sumarial que de pie a la continuación de las investigaciones contra el jefe del Ministerio Público.
Sinclair denunció que la Procuradora de la Administración, atribuyéndose funciones que le competen a los tribunales de justicia, determinó la inexistencia de delito alguno cometido por el procurador Sossa en el proceso de investigación del caso de corrupción legislativa en la aprobación del Centro Multimodal (CEMIS). |