En momentos en que se dirigía hacia su residencia tras realizar una visita a casa de unos amigos, el joven Manuel Sánchez, de 18 años, resultó herido de cinco tiros.
Según sus familiares, justo en el momento en que Manuel pasaba por el puente del sector de La Poderosa en Torrijos-Carter, distrito de San Miguelito, se formó una balacera entre bandas rivales del sector, resultando gravemente herido con un tiro en lado derecho del abdomen, otro en el antebrazo que le afectó la vena cava y que le provocó una gran hemorragia.
El herido llegó en una ambulancia del Servicio de Emergencias Médicas al Hospital San Miguel Arcángel, donde se le brindaron los primeros auxilios, pero por lo grave de su condición tuvo que ser posteriormente remitido al Hospital Santo Tomás.
Sus familiares aún conmocionados con el incidente, tuvieron que realizar la difícil tarea de buscar donantes de sangre que le permitieran alcanzar la cuota de 25 pintas que le exigían en el hospital para ser utilizadas en la intervención quirúrgica.
Aunque las unidades policiales iniciaron las investigaciones de este incidente, aún no hay detenidos por este hecho que mantiene recluido a Manuel Sánchez en estado muy delicado, en la sala de Cuidados Intensivos del Hospital Santo Tomás.