|
otros sitios de interés
|
|
A cualquier hora venden droga y no hay vigilancia
Llaman a El Pueblo Habla para denunciar que en Ciudad Bolívar, Las Cumbres y avenida Francisco Arias Paredes, hay gente que se dedica a vender droga a cualquier hora. Según la denunciante, no hay autoridad en el lugar para que ponga orden, de una vez por todas, a estos ciudadanos que no tienen nada que hacer.
Por tranques llegan tarde a su trabajo
Usuarios se quejan de los enormes tranques que se forman en el sector Oeste y que les impide poder llegar temprano a su puesto de trabajo. Agregan, además, que no hay suficiente buses de La Chorrera y el empleo de muchos peligra. ¿Cómo es posible?, se preguntan.
Sus nietas venden rifas
Moradores de Aguadulce informan que hay una señora que pone a sus nietas a vender rifas y a pedir dinero frente al Banco Nacional. También aseguran que las maltrata físicamente frente a las demás personas, por lo que hacen un llamado al MIDES para que realice una investigación.
Escándalos no los dejan ni estudiar
Residentes en San Joaquín reportan los constantes escándalos que forman algunas personas con su equipo de sonido, a cualquier hora del día, sin importarles con la tranquilidad de los demás y mucho menos con los estudiantes que deben estudiar. ¡Hasta cuándo!
Fuman a cualquier hora
Lugareños de Veranillo, San Miguelito, en los sectores 18 y 19, a orillas del río Palomo, los facinerosos se la pasan fumando a cualquier hora del día. Los estudiantes que se dirigen a las escuelas les toca ver todo esto, por lo que solicitan a las autoridades poner orden.
Refugio de delincuentes
Desean denunciar mediante esta columna que en El Chorrillo, en las antiguas instalaciones de la terminal hay un enorme herbazal que se presta para criaderos de mosquitos, basurero y refugio de los delincuentes. Piden a las autoridades de la Alcaldía tomar cartas en el asunto y hacer algo de una vez por todas con estos terrenos.
Desmantelan carros
La señora Jois de Lewis, quien reside en Los Andes No. 1, se queja que en el parque hay hombres y mujeres que se la pasan desmantelando carros, quemando todo tipo de cosas y el humo los está afectando. Lewis reveló que los pocos juegos que habían en el parque se los quitaron a los niños, y estas personas lo tomaron como estacionamiento y hacen lo que les da su gana.
Para hacer sus denuncias llame
al 230-7777, Ext. 7657 y 7658
de 10:00 A.M. a 12:00 M/D, o llene el formulario que se encuentra
arriba.

|
|
|