Jahir Mosquera, un indigente con problemas mentales, le quitó la vida Migdano Solís, de 72 años. El hecho de sangre ocurrió en la barriada Altos de San José, casa 28 A, distrito de San Miguelito.
Una fuente de la Policía, explicó que Solís estaba en su casa cuando el indigente, de unos 30 años, se introdujo en la residencia dándole de golpes en la cabeza y luego le introdujo un objeto contundente en los ojos.
Añadió la fuente, que el enfermo mental al momento de ser aprehendido decía incoherencias.
En tanto, informes de la División de Homicidios de la Policía Técnica Judicial, destacan que Solís recibió múltiples heridas en el rostro, ocasionadas presuntamente con un objeto contundente. Aún se desconoce los motivos que llevaron al sujeto a cometer el asesinato.
El informe de la PTJ, explican que al realizar una encuesta en la escena del hecho, los vecinos manifestaron que el occiso residía solo en su casa y que dependía de la ayuda de ellos para sobrevivir. Migdano compartía su cuarto con varias individuos que tenían problemas de drogas y alcohol.
Según los vecinos, escucharon a las 2:00 de la madrugada de ayer, cuando el enfermo mental gritaba " Dios devuélvele la vida", sin embargo no hicieron nada, pues estaban acostumbrados a los gritos y escándalos que se suscitaban en la residencia de Migdano.