El llamado "The Towering Inferno" (La Torre Infernal) ya está en Hidalgo, Texas, instalado y ajustando la puntería para la defensa de su corona ante el mexicano Jorge "Baby Face" Lacierva.
El monarca global súper gallo de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB), Celestino "Pelenchín" Caballero se presentó ayer a un examen médico, requisito obligatorio para la pelea, para luego pasar al gimnasio e iniciar los primeros entrenamientos en territorio tejano, según informes obtenidos de Antonio Cristóbal, de Promociones y Eventos del Istmo, quien es parte del grupo que acompaña al monarca panameño.
La sesión de trabajo, la cual fue leve y sólo para ir ajustando el peso, estuvo dirigida por Celso Chávez y Francisco Arroyo.
La pelea será este sábado 4 de agosto, en el Dodge Arena, localidad con capacidad 6 mil 800 personas.
El Dodge Arena está localizado en el Valle del Río Grande, en una zona que fronteriza con México.
Caballero-Lacierva será la pelea coestelar de la cartelera "La Venganza", que encabezan los mexicanos Rafael Márquez e Israel Vásquez, donde está en juego la diadema de las 122 libras del Consejo Mundial de Boxeo (CMB).
Sobre el rival de "Pelenchín", aún no se tiene conocimiento, sin embargo se espera que llegue desde Atlanta, Georgia, donde reside.
PRECIOS DE LAS ENTRADAS
La entrada más barata de la cartilla "La Veganza" cuesta 28 dólares, mientras que la más cara 203 dólares. A parte del precio de las entradas hay que pagar un impuestos de servicio y los estacionamientos.