|
El matrimonio se hospeda en un exclusivo hotel, favorito de algunas estrellas de Hollywood. |
La actriz Jennifer Aniston, esposa de Brad Pitt, decidió acompañar a su marido durante la filmación de la película "Troya" en la península de Baja California (México), donde se les ha visto en tiendas y restaurantes de diversos balnearios en Los Cabos.
El diario "Reforma" publicó en los últimos dos días fotos de ambos, en las que se les ve en actitud relajada, con ropa informal y charlando con amigos.
Camareros y dependientes de tiendas turísticas que la pareja ha visitado dijeron a la prensa que se les ve "muy cariñosos" y "amables" y que, además, su trato con los lugareños es "cordial".
Durante los períodos de grabación de Pitt, la estrella de la serie estadounidense "Friends" se entretiene saliendo de compras, y el fin de semana pasado se la pudo ver en el centro del balneario de Los Cabos, acompañada de una amiga, adquiriendo dos sombreros estilo vaquero.
"Siempre se comportó muy amablemente. Ella misma preguntaba los precios y veía cada uno de los que le gustaba, los tomaba y se los probaba", señaló la vendedora Corina Montaño a "Reforma".
La pareja también ha sido vista comiendo en restaurantes de comida francesa y mexicana, en compañía de amigos y de un numeroso equipo de seguridad. |