La guerra por el control del territorio y viejas rencillas fueron las causas que llevaron a un menor de edad apodado "Mamoleo", pandillero de Cerro Batea, disparara contra otros dos menores integrantes de la banda "Los Chicos del Nuevo Distrito", informó la DIIP de San Miguelito.
El hecho se registró la noche del martes cerca de la estación de gasolina Shell de Cerro Batea, donde uno de los menores de 16 años recibió tres impactos de bala: una en el costado derecho, otra en el muslo izquierdo y la tercera en el pie derecho, según un informe de la Sub Estación del Santo Tomás.
El otro menor de apellido Vargas, de 17 años, fue rozado en el lado derecho de la cabeza por una bala.
Los heridos señalaron en el informe de la Policía que desconocen al sujeto que le disparó, sin embargo, la DIIP de San Miguelito confirmó que se trata de una rencilla por el territorio y que "Manoleo" es el agresor de una banda rival del sector que no tiene nombre.
Los involucrados viven en Torrijos Carter, reveló La Policía Nacional.
Cabe señalar que en los últimos días se han intensificado las guerras entre bandas, de los cuales se han registrados muertos en Viejo Veranillo, y el más reciente fue en Curundú, la noche del martes. |