Leonardo Inocencio, de 60 años, conductor del auto color rojo placa 101536 y quien resultó gravemente herido en el accidente suscitado el pasado lunes 21 de julio a la altura del Puente de Las Américas, falleció a tempranas horas del día de ayer.
El señor que se encontraba recluido en estado delicado en el hospital San Fernando de Vía España, murió luego de sufrir un golpe en la cabeza cuando se iba a bañar.
Aparentemente, el hoy occiso, quien residía junto a su familia en la barriada 7 de Septiembre áreas revertidas de Arraiján, se desplomó dentro de la regadera. Sufrió un mareo al ingerir un medicamento recetado por el doctor de cabecera por los golpes que recibió en diferentes partes de su cuerpo en el mencionado accidente.
Leonardo Inocencio- mecánico de profesión- pertenecía a la unidad bomberos de la Estación 1 de Arraiján, ostentaba el rango de sargento, será despedido con honores por los camisas rojas durante sus honras fúnebres.
El capitán Juan Tejada, jefe del departamento de seguridad de la estación de bomberos, exaltó la labor de su colega que por muchos años prestó sus servicios profesionales.
"Para nosotros, el sargento Inocencio es digno de recordar siempre con dignidad, sobre todo resaltando la disciplina, honor y abnegación. Fue un ejemplo para todo integrante de los camisas rojas". |