Una nueva experiencia al momento de ver televisión nos brinda la PG60 de LG con su diseño único y tecnología de punta.
El televisor más delgado del mundo, que incorpora un diseño ultra-minimalista con pantalla sin marco y características tecnológicas avanzadas, que simplifican y armonizan la experiencia de ver televisión.
El PG60 cumple con las expectativas de los consumidores que buscan ver algo más que una pantalla plana negra, querían contar con un televisor estilizado, que no alterara su decoración ni distrajera su atención mientras veían la programación, fue así como este modelo surgió", agregó Hernando Arango, gerente de Mercadeo de LG Electronics Panamá.
Diseñado para aquellas personas que quieren agregar elegancia a sus hogares y disfrutar la vida cómodamente, a través de la tecnología. Este nuevo modelo se asemeja a un cuadro de cristal oscuro colgado en la pared, que aporta nitidez y eficiencia. Su pantalla se enmarca dentro de un delgado bisel, que incorpora la tecnología sin marco, dando la impresión que la pantalla y el televisor se fusionan en una sola mirada.
Su tecnología de punta, incluye bocinas invisibles, calibradas por el experto en sistema de audio Mark Levinson; AV Mode y Dual XD Engine, que ayudan a optimizar la imagen; Sensores Inteligentes, que ajustan el brillo de acuerdo a la cantidad de luz existente en la habitación y reducen el consumo energético en un 50%. Cuenta además, con salida de USB de 2.0 y HDMI de 1.3, ofreciendo una conectividad completa a los diferentes dispositivos multimedia.
Por si fuera poco, su avanzada configuración de voz altera el balance de sonido al reconocer la frecuencia de voz humana (100Hz-12Khz) enfatizándola y reduciendo el ruido de fondo. Amplifica los diálogos y nunca les da a los usuarios la oportunidad de perderse una palabra.