Saludos amigos y amigas del béisbol, bienvenidos al miercolitos de numeritos, justo cuando nos ponemos al borde de la fecha tope de cambios en el béisbol de las Grandes Ligas y algunos equipos empiezan a tomar fuerza y calor con el ingreso de algunos jugadores.
De los cambios significativos a la fecha, destaca la presencia del "Big Tex" Mark Teixeira que se va a Los Angels en un cambio que impone potencia en el Oeste de la Liga Americana. El ex inicialista de los Bravos de Atlanta regresa al viejo y lejano Oeste, para ser competidor de su antiguo club, los Vigilantes., Crítica en Línea
VAMOS A LOS CORTITOS DE HOY EN LA JORNADA DEL MIERCOLITOS DE NUMERITOS..
26.No me gusta jugarlo, porque cuando lo juego sale. Es precisamente sobre el campeón mundial panameño 26 de la historia. ¿Puede ser considerado "El Torito", campeón o no, propiamente? Hay expertos del tema que dicen que sí y otros que dicen que no. "Vamos a dejarlo allí" como decía el de la buena suerte, Moyo Icaza.. "Torito" ganó en el asalto 10 (para cubrirse), pelearon en 115 libras (arrópense) y regresa a Panamá el 01 de agosto (ojo con el más bajito de todos).
1.5 millones..Lo estaba leyendo en los diarios, parece que el "Rumbero" va a demandar a la compañía Pensa por 1.5 millones de dólares. Lo que ocurre con los canales de televisión va más allá de una simple batalla, hay mucho en juego, ofensas que no han sido, ni serán toleradas y una salsa que toca la federación no acorde con lo vivido en los últimos años.
La rumba debe ser ordenada y con juicio. La televisión ha aportado un camión de arena en los últimos dos años y no se ve con buenos ojos una pelea a esta altura. La federación debe pensar bien sus movimientos. Cúbranse con el 04 y arrópense con el 09.. cualquier casualidad con los canales de televisión es mera coincidencia.
UNA CORTITA..
Me gusta el 44 de Francisco Rodríguez de Los Angels, que es líder en rescates en las mayores y pudiera romper el récord de 57 de una campaña.
El "Chico Maravilla" está teniendo una campaña soñada y suena para llevarse el premio al Cy Young en la Liga Americana y cuidado con el premio al Jugador Más Valioso.
¡Viva, el béisbol!