¡Wooopa! Has escuchado alguna vez decir que la música es color, magia, alegría y vida. Bueno, eso no está lejos de la realidad, ya que según informaciones publicadas en internet, científicos han comprobado que la música es una medicina capaz de levantar y poner a bailar tanto a una persona triste como a un enfermo, claro, el proceso de este último es más lento, pero muchas veces seguro.
La música contiene un poder mágico difícil de explicar, pero fácil de experimentar, porque esta suele apoderarse de los sentimientos, pensamientos y hasta comportamiento de cada ser humano, sólo es cuestión de dejarse llevar.
Si eres una de las tantas personas que les encanta sentarse, pararse o acostarse a escuchar una canción del género que más le atraiga, seguramente has notado que las reacciones de tu cuerpo son bastante emotivas, ya que puede darte por bailar, cantar, llorar, reír, entre otro sentir. No lo olvides, cuando sientes que la vida no vale nada, dale paso a una bella canción, y verás como en instantes cambias de opinión.