La belleza natural existe, pero cuando llega la noche tu rostro necesita brillar, ya que la oscuridad suele ocultar u opacar la divinidad que hay en el rostro de nosotras, por eso chica, cuando asistas a una fiesta o discoteca, pon manos a la obra y destaca a través de un buen maquillaje todas las divinidades de tu rostro. Y eso es muy sencillo.
Bueno, para que sepas la manera de predominar las gracias de tus facciones, consultamos con los expertos en la materia para que sepas ¿qué colores van con la tonalidad de tu piel, cuál es la manera correcta de maquillarte y cómo combinar los colores, entre otras interrogantes o consejos que seguramente te servirán cuando lleguen esos momentos de rumba.
Si eres una chica de piel trigueña, dice la maquillista Alina Acosta de Cinzia's Studio que, lo primero es limpiar el rostro con un producto especial, y, luego debajo de los ojos aplicas un corrector de ojeras, para entonces aplicar la base por todo el rostro, y después vestir los párpados con una sombra rosadita, y encima de la misma coloco una sombra azul o según lo prefieras, para entonces maquillar las cejas, preferiblemente con un tono chocolate oscuro, y luego a jugar con las sombras doradas en los párpados. El hecho de que quieras salir de noche no significa que debes exagerar en el maquillaje, sino tratar de realzar tu juventud.