Tomás Paredes Duque, de 17 años de edad, hace aproximadamente un año atrás no le encontraba sentido a las canciones, hasta que un día uno de sus amigos le planteó que tocara a través de un instrumento musical un género de música que ha desaparecido y que él podía revivir. Este género es el power metal y progressive metal, ambos son distintos, pero se asemejan bastante.
Desde entonces, Paredes toma entre sus manos los bolillos e inspira su talento por medio de la batería, entregando todos sus sentidos a la música, que en ese momento se encuentre tocando, tanto así que se olvida del mundo que le rodea, realizando ágiles movimientos con los bolillos que hace chocar contra el mencionado instrumento.
Paredes confesó que de vez en cuando toca tipos de música como salsa y merengue, también nos reveló que la música lo ha ayudado a relacionarse mejor con otras personas, ya que se considera un muchacho muy tímido.
En turnos de la mañana, Paredes dedica su tiempo a la universidad estudiando la carrera de Ingeniería Industrial, para luego en horas de la tarde abrazar su pasatiempo predilecto, que es tocar la batería. Concentración, emoción y agrado por lo que hace, es lo que le gusta sentir a este destacado chico.
"No me gustaría tocar para un grupo musical, sino tener el mio propio", con voz firme dijo Paredes durante la entrevista.