El técnico de la selección mayor de Panamá, el colombiano José Eugenio Hernández, manifestó que va a trabajar para alcanzar uno de sus objetivos que es ir al mundial de Alemania 2006.
"Vamos a trabajar para eso, ese es el objetivo desde mi llegada y ubicar a Panamá dentro de los 50 mejores", señaló el estratega.
"Cheché" preguntó a un tumulto de periodistas: ¿De qué vamos? Y añadió: "...hemos bajado al puesto 83, cuando llegué estábamos de 124".
Con respecto al gran papel en la Copa de Oro, el técnico manifestó que se debió "al estar concentrados, aislados de cualquier comentario negativo; a la humildad y sencillez".
La selección recuperó su olfato del gol en la Copa de Oro. En este sentido el técnico señaló que "era cuestión de fe y paciencia, que iba a llegar".
Sobre el desempeño de Ubaldo Guardia y Luis "Pito" Rodríguez comentó que deben mejorar. "Han tenido poco tiempo, pero deben mejorar como todos los que han llegado a la selección".
Al consultarle si siguen las puertas abiertas para Oscar McFarlane y José Luis Garcés, se limitó a decir que "siempre la selección estará abierta para todos, independientemente de los nombres".
La selección reanuda las prácticas este lunes desde las 8:00 a.m., reviviendo el sueño de acudir al próximo mundial de mayores.