En medio de la irritación de la dirigencia de la Federación Panameña de Fútbol ante la actitud que calificaron de "irresponsable" de la dirigencia de los clubes, la selección femenina absoluta parte a las 10 a.m. de hoy hacia El Salvador para estar en el Torneo UNCAF eliminatorio a la Copa de Oro y al Mundial China 2003.
Ayer, se dio como hecho la cancelación del amistoso frente a las "Venus" de Santa Ana, al tiempo que tanto el técnico del elenco, el argentino Roberto Sala y el titular de la Comisión de Fútbol Femenino de FEPAFUT, Erick Ucróss, responsabilizaron a los dirigentes y técnicos de los equipos Santa Ana y Universidad de Panamá de haber incumplido con la norma de prioridad de las jugadoras para con la selección nacional.
Se conoció que las jugadoras que estaban lesionadas han mejorado y podrían estar para el primer juego contra Guatemala el domingo, aunque también se conoció que por la actitud de los equipos una de las seleccionadas quedó despedida tras rechazar la medida de los mismos. Un grupo de 26 personas conforman la delegación canalera. |