Los Toros del Chorrillo salieron de su mala racha en el Circuito de Baloncesto Superior(CBS) Temporada 2002, Copa Old Spice, al derrotar y embestir inesperadamente el miércoles en el Gimnasio Kiwanis del Chorrillo 87 por 83 a los ensombrerados Montunos del Interior, que hasta entonces se mantenian en el segundo lugar de la tabla de posiciones.
Ahora la situacion se torna mas complicada, ya que con sólo dos vueltas regulares en el calendario y tres de las franquicias empatadas en el tercer lugar (Montunos, Fieras y Canguros) con 2 ganados y 3 perdidos, cada partido de la segunda vuelta que comienza hoy en el Gimnasio Roberto Duran desde las 7:00 p.m. con el partido Caimanes de Rio Abajo (3-2) y las Fieras del Dorado, se torna crucial para las aspiraciones de todos de clasificar para la ronda semifinal entre los cuatro primeros puestos.
Los Toros con el triunfo del miércoles se han metido en la pelea, ya que le queda la mitad de los partidos de ronda regular por realizar y sus posibilidades así como las de las demas franquicias se mantienen vivas.
Los Navieros de Colón que se mantienen en el primer lugar tambien tendrán que consolidarse o se verán envueltos en la situación complicada de clasificación que tienen los demás equipos.
Para esto tendrán que vencer el sábado a las 7:00p.m. a los Canguros de Parque Lefevre en el Gimnasio de Puerto Pilón en Colón, los cuales que vienen de amaestrar a las Fieras del Dorado con una cómoda victoria de 121 por 111 y lucen más acoplados para la segunda vuelta.
Sin embargo, la barra nautica colonense será un factor importante el sábado, ya que llenan a capacidad al Gimnasio de Pilón, y serán unas 1,500 almas que nuevamente estarán respaldando a su equipo como lo han hecho en las dos oportunidades anteriores, en donde los Navieros aplastaron a los Toros (108-90), pero cayeron ante los Caimanes de Río Abajo (102-90), situación que los motivará a llevar toda su artillería naval para cazar a los marsupiales de Parque Lefevre. |