El cadáver encontrado ayer, en medio de los manglares del corregimiento de Santa Cruz, en el distrito de San Félix, corresponde a Zaideth Lituania Castrellón Álvarez, de 28 años y madre de tres niños.
Rolando Castrellón, padre de la occisa, fue quien reconoció el cuerpo de Zaideth; el marcapaso y una tobillera que llevaba en el pie izquierdo fueron elementos claves en el difícil proceso de identificación.
Indicó que Zaideth salió de casa de su madre, el pasado jueves, con destino al Juzgado Municipal de San Félix para gestionar que el padre de los niños le aumentara la pensión alimenticia.
Desde ese momento, no supieron más de su paradero hasta que escucharon del hallazgo de la mujer encontrada en los manglares del corregimiento de Santa Cruz.
Ahora, sus familiares piden justicia y están muy extrañados porque a su hija no se le conocieron enemigos y tenía casi un año de haberse separado de su esposo.
La muerte de "Chili" como le conocían a la hoy occisa, fue de forma violenta porque se trató de una asfixia por estrangulación, de acuerdo a las declaraciones del Personero Municipal de San Félix, Erick Oldemar Quintero.
Hasta el momento no hay sospechosos por este hecho de sangre, puesto que se desconoce el lugar donde pudo ocurrir el homicidio. La Personería de San Félix adelanta las investigaciones .