El nuevo entrenador del Milan, Massimiliano Allegri, confirmó ayer durante su presentación que no sólo cuenta con el delantero brasileño Ronaldinho, sino que espera que marque la diferencia.
"Tiene mucha calidad y tiene que marcar la diferencia. Claro está, que tiene que ser apoyado por el equipo, pero también él se tiene que poner al servicio del grupo", explicó el ex entrenador del Cagliari italiano.
En los últimos días, la prensa deportiva internacional había especulado con su posible marcha del club italiano rumbo a Brasil o Estados Unidos.
Sin embargo, tanto el propietario del club y primer ministro italiano, Silvio Berlusconi, como hoy Allegri no sólo confirmaron que no se moverá del club, sino que han puesto grandes esperanzas en su actuación.
Durante su primera rueda de prensa como técnico milanista, Allegri aseguró "que no hay alguna duda sobre la calidad técnica de Ronaldinho" y agregó que "es un jugador extraordinario", pero que en el mundo del fútbol "no se necesita sólo la calidad, sino que es necesario construir un grupo equilibrado".
Sobre el estado de forma del delantero brasileño, que según la prensa italiana volvió de las vacaciones con algunos kilos de más, el nuevo técnico "rojinegro" comentó que "aún no está en las mejores condiciones físicas".