Saludos amigos y amigas del béisbol, bienvenidos a otra jornada de la pelota criolla, hoy apuntando a la selección nacional que se faja en el béisbol de los Juegos Deportivos Centroamericanos y recordando algunas frases para la historia, en especial las vertidas por la titular de Pandeportes, la señora Levy, que hace unos días irrumpió en una reunión, a la que no fue invitada y dijo muchas cosas.
Recuerdo claramente la frase en la que se refiere a los clubes y les pregunta qué quieren... y más tarde decía que podía pagar los salarios... "uffffff". ¿Los salarios de quién señora Levy? Será que confundió lo de la selección nacional con los clubes y pagarle a los DT de los clubes no es competencia de Pandeportes.
A veces se habla porque no se sabe y se cometen errores. Como decía mi abuela Petra: "El que no sabe es como el que no ve", y tiene toda la razón. Pero con tantas cosas absurdas que se han dicho en los últimos días, mi pregunta es: ¿Dónde están los asesores o personas que tienen que ver con la imagen de la señora Levy de Pandeportes?
Dónde esta su equipo de Relaciones Públicas, sus hombres de confianza o es que en Pandeportes no hay personas que puedan hacer ese trabajo. Lo que ha estado ocurriendo en los últimos días es para meditar.
Ahora sale Mike Vanegas pidiendo unos documentos a Pandeportes, para usarlos como pruebas de que se hicieron las cosas mal y se desconoció el fallo de la Corte de Justicia, por lo que siguen los problemas, como se dice en el béisbol, "la pelota pica y se extiende".
UNA CORTITA...
En verdad, lo de Pandeportes no para y hay que seguir con este tema de manera obligatoria. La piscina de Arraiján, que fue inaugurada hace menos de dos años, no esta funcionando, porque se necesita una pieza menor que Pandeportes debe aprobar, pagar y entregar. Mientras la cabeza de esta entidad se mete en peleas sin fondo, y asiste a reuniones que no la invitan, el deporte de los barrios y los niños es afectado.
¿Cuándo van a arreglar la piscina de Arraiján?
¡Viva el béisbol!