Martín Torrijos, presidente de la República, pasó parte de su cumpleaños ayer junto a los niños y niñas del Instituto Panameño de Habilitación Especial.
La fiesta estuvo llena de colores, payasos y la alegría compartida entre el Presidente, su esposa y más de 100 pequeños que padecen algún tipo de discapacidad.
El espíritu infantil del señor Presidente se vio aflorado cuando a todo pulmón los invitados especiales cantaban el feliz cumpleaños, en medio de un gigantesco pastel diseñado con el rostro del Mandatario.
En el ágape hubo de todo: piñata, presentaciones artísticas y la entrega de pequeños obsequios, en su mayoría manualidades hechas por los propios estudiantes del IPHE.
La celebración se desarrolló después de haber concluido la tercera reunión ordinaria del Consejo Nacional Consultivo para la Integración Social de las personas con Discapacidad, donde se analizaron y presentaron los logros alcanzados para mejorar la calidad de vida de unos 300 mil discapacitados en todo el país.
Torrijos estuvo en una gira a Narganá donde entregó órdenes de proceder para la rehabilitación de dos planteles y la construcción de un Centro Básico que beneficiará a cientos de estudiantes, que ascienden a más de medio millón de balboas.