Carlos Alberto Rodríguez tiene muchas cualidades, entre ellas ser el Mr. Panamá 2010.
A sus 24 años, Rodríguez es Licenciado en Gestión de la Producción Industrial, desempeñándose como planificador de la producción en una empresa dedicada a abastecimiento de alimentos.
El mundo del modelaje no estaba en sus planes, pero por insistencia de una amiga, ingresó en la agencia Wilhelmina Panama Talents. Su rostro y actitud llamó tanto la atención de los expertos, que de inmediato fue entrevistado por los bookers de la agencia quienes le ofrecieron un contrato para manejar su imagen y futuros proyectos como campañas, pasarelas, entre otros.
Luego de un largo proceso de entrenamiento, Carlos Alberto ingresa al concurso Mr. Panamá, dónde obtiene el título. Los entrenamientos de este chico no han terminado, ahora es que inicia la fase más dura, porque Carlos tendrá que demostrar sus habilidades en el concurso Manhunt International, que se realizará en septiembre en Singapur.
Entre sus planes futuros están seguir sus estudios en maestrías y postgrados, como también los compromisos que le implica el título de Mr. Panamá, realizar obras de interés social y seguir cultivando éxitos en su carrera como modelo profesional y en unos años formar una familia y ser un excelente padre.