El trabajo, el hogar, los hijos.. hay un sin fin de factores diarios que no le permite a las mujeres pensar en sexo, a diferencia de los hombres a quienes sólo hay que tocarlos para que se enciendan.
Por ello, le recomendamos darle una buena sesión de sexo cuando los niños ya están dormidos, y que mejor lugar que el baño, aunque hay mujeres que no lo permiten por su cabello.
Bueno, para las que aceptan, empieza por besarle la espalda, tómala por detrás para que se sienta protegida y amada.
Debajo del agua no deben faltar los arrumacos y los sobijos; lo más excitante es la parte del jabón, inicia enjabonándola, como si fuera un masaje para que se desestrese, eso la excitará mucho.
No enjabones tan rápido su parte íntima ya que el jabón la puede afectar, deja esto para lo último. Puedes enfocarte en la espalda, la cintura y en los senos. Te recomendamos que dejes caer el jabón y que sea ella quien se agache a recogerlo entonces la tomas fuerte y tratas de penetrarla, todo con mucho cuidado y de manera muy sensual.
Recuerda que el baño es un lugar donde pueden ocurrir muchos accidentes, si no se siente segura deja que se levante un poco y se pueda agarrar, y tienen sexo de pie, pero de espalda.
Cuando todo termina hazle saber que es la mujer más hermosa, dulce y sensual del mundo y que el sexo fue el mejor.