Nuevamente la muerte se asoma en el corregimiento de Chilibre. Carlos Antonio Ceballos, de 35 años, fue asesinado de cuatro tiros por tres sicarios que lo ubicaron en su residencia en el sector de Altos de Agua Bendita.
El cuerpo sin vida fue ubicado en medio de una zanja de fundación de una residencia, a eso de las 8:00 de la mañana de ayer, domingo, por las unidades policiales tras recibir el reporte por parte de los parientes de Ceballos, quienes aseguran que a la medianoche, se registró una balacera por el área.
Los uniformados se apersonaron en tres ocasiones, para atender el reporte de conflicto en la comunidad.
El cadáver presentaba un tiro en la cabeza, en la espalda y en el brazo. Ceballos tenía en su poder un muñequín, el cual es utilizado para guardar un arma de fuego. Se presume que la víctima la portaba para defenderse, registrándose posteriormente un intercambio de disparos con sus agresores.
El hoy occiso laboraba como reparador de aire acondicionado y fue visto por última vez por su sobrino, que se encontraba viendo televisión hasta altas horas de la noche.
AJUSTE DE CUENTAS
En este asesinato se descarta el móvil de robo, ya que el hoy occiso tenía en su bolsillo mil 67 dólares en efectivo y sus prendas de oro. Al parecer, la víctima conocía a sus victimarios. Se maneja como posible móvil ajuste de cuentas.