|
otros sitios de interés
|
|
Mandan a bajar a los pasajeros del bus
Una usuaria denunció que los Diablos Rojo de la ruta del distrito de San Miguelito tienen bocinas de altas proporciones que afectan a las personas, sobre todo cuando van para la casa en horas de la noche. Afirmó a este medio que los pasajeros le llaman la atención y los pavos con los conductores en vez de bajar el volumen, mandan a bajar a la gente, revelando que ese bus es de ellos y en él pueden hacer lo que les dé la gana. ¿Cómo es posible que permitan seguir laborando a conductores tan groseros?
Se cansan de estar parados en inmensas filas
Otro pasajero señaló que los días de quincena no hay suficientes buses de la ruta de La Chorrera, Arraiján, Capira y se forman inmensas filas en la Terminal de Transporte en Albrook. Destacó que las colas se forman después de las cuatro de la tarde, cuando muchas personas salen cansadas de su puesto de trabajo y lo que quieren es llegar rápido a sus hogares. El denunciante no quiere seguir pagando lo que ha llamado una "manda", por lo que espera se tomen los correctivos. Todo el mundo quiere llegar rápido a su destino.
Hasta las bancas se tienen que reparar
Personas que visitan la Peatonal les hacen un llamado a las autoridades correspondientes para que arreglen los asientos que se encuentran en malas condiciones. "Muchos turistas y demás personas realizan las compras en los diferentes almacenes y al lugar no se le está dando los cuidados necesarios", dicen los informantes. También existe a lo largo de la Peatonal ladrillos que se encuentran completamente destruidos y que pueden ocasionar que cualquiera persona se caiga y salga lastimada. ¿Hasta cuándo?
Para hacer sus denuncias llame
al 230-7777, Ext. 7657 y 7658
de 10:00 A.M. a 12:00 M/D, o llene el formulario que se encuentra
arriba.

|
|
|