Efectivos de la Zona de Policía de Arraiján aprehendieron a tres sujetos, presuntamente involucrados en varios casos de hurto en perjuicio de residentes en los corregimientos de Vista Alegre y Cerro Silvestre.
Unidades policiales aprehendieron a un sujeto de 19 de años, cuando mantenía en su poder varios artículos de dudosa procedencia y que se presume sean hurtados, entre estos un teléfono celular. La acción policial fue producto de un operativo realizado, luego que se presentara la denuncia que indicaba que una ciudadana de 27 años fue víctima de un robo de un teléfono celular, cuando caminaba por el puente peatonal de Cáceres.
En otro caso, dos sujetos, uno de 19 años de edad y un menor de 16, fueron aprehendidos supuestamente al estar involucrados en un robo cometido con armas de fuego y blanca, en perjuicio de un hombre de 44 años. Los sujetos tras ocasionarle una leve herida en la tetilla izquierda, lo despojaron de B/20.00 en efectivo. En ambos casos los involucrados fueron puestos a órdenes de las autoridades.