Una triste decisión llevó la tragedia a una familia en la provincia de Los Santos.
Y es que cuando menos lo esperaban, uno de los suyos tomó una fatal decisión que al final de cuentas no conduce a nada ni tampoco soluciona los problemas que pudieran inducir a las víctimas a recurrir a la misma.
Un hombre de 42 años de apellido Mudarra, con mucho que aportar al país y a su familia, escogió la salida equivocada y decidió acabar con su existencia.
El hecho lamentable ocurrió en la comunidad conocida como El Pájaro, en Macaracas.
Según testigos, Mudarra se encontraba en Macaracas cabecera tomándose unos tragos y al regresar a su residencia, cenó junto a su esposa, durmió durante la tarde, pero en horas de la noche decidió quitarse la vida.
El cuerpo de Mudarra fue encontrado por su hijo de 15 años, quien al ver que no llegaba a la residencia, procedió a buscarlo, pero ya era demasiado tarde.
Se desconoce cuál fue el móvil de este suceso, hecho que es lamentado por familiares y amigos; ya que dejó cuatro hijos, de los cuales el más pequeño tiene 2 años de edad.
RECOMENDACIONES
Cuando un familiar, amigo o conocido presente síntomas depresivos, lo más importante es el apoyo de las personas que lo quieren para ayudarlo a salir del cuadro en que se encuentra.