Unidades de la Policía Nacional retuvieron a un sujeto, de 51 años, luego de confirmarse que estaba siendo buscado por la justicia.
La persona en cuestión era buscada mediante el oficio de conducción Nº 589, expedido por la Fiscalía 4.ª del Circuito de Colón, por el delito contra el patrimonio.
La acción policial fue realizada cuando el individuo se encontraba caminando por la calle 12 y Avenida Central de la provincia de Colón.
En otro caso en la misma ciudad, un sujeto de 21 años, de nacionalidad dominicana, fue retenido por mantener vencidos sus documentos para estar en el territorio panameño.
El extranjero se encontraba en la calle 13 y Avenida Central, cuando fue sorprendido por los uniformados.
La Zona de Policía de Colón destacó mediante un comunicado, que continuará de manera incansable con los operativos en toda la provincia con el fin de sacar de circulación armas de fuego sin permiso, personas requeridas por las autoridades, sujetos infractores de la ley, portadores de armas de fuego ilegales y vendedores de sustancias ilícitas, por lo que solicitó a la comunidad su cooperación para poder llevar la tranquilidad a las diferentes comunidades.