El triatleta Gabriel González tuvo un reencuentro con el triunfo, luego de varios meses de no ganar una competencia de la Unión de Triatlón de Panamá (UTP), pues con un tiempo de 56 minutos y 54 segundos se llevó el primer lugar del 'Duatlón Sprint' que se llevó a cabo ayer en la Cinta Costera.
González dominó el recorrido que constó con 5 kilómetros de corrida, seguido de 10 kilómetros de ciclismo y finalizó con 2.5 kilómetros de carrera en donde cada uno de los participantes mostró su destreza.
Según González, " el nivel de triatlón cada vez es más exigente y aunque fue costoso fue un gran triunfo".
En la segunda posición de la carrera se ubicó Fernando Casteblanco con un tiempo de 57 minutos con 2 segundos y el tercer lugar fue para el triatleta juvenil Roberto Otero, quien cronometró un tiempo de 57.03 minutos.
Por su parte, en la categoría femenina compitieron 40 atletas en una carrera que exigió bastante dinamismo y en la que la triatleta Nora Serracín se alzó con el triunfo al cronometrar 1.10.15 horas, mientras que la segunda posición fue para Yelena Rodríguez y el tercer puesto fue para Lotty Harare, quien hizo un tiempo de 1.11.04 horas.
El próximo evento que tiene la UTP está programado para el 1 de agosto con un Iron Kids que se llevará a cabo en Clayton.