Dos estudiantes del Colegio Jepta B Duncan, en el corregimiento de la 24 de Diciembre, fueron atacados por varios sujetos vestidos de civil, en una parada de autobús, frente al Centro Comercial La Doña.
El hecho sucedió aproximadamente a las 7:00 de la noche del miércoles, cuando ambos jóvenes uniformados esperaban el bus hacia sus casas y una turba de sujetos, algunos conocidos por ellos, los agredieron físicamente.
La gran cantidad de golpes que le propinaron a Luis, de 16 años, y a Cristóbal, de 17, provocó que ambos fueran conducidos en primera instancia a la Policlínica JJ Vallarino, en el corregimiento de Juan Díaz, y posteriormente remitidos en la ambulancia 716 hasta el cuarto de Urgencias del Hospital Santo Tomás.
Luis, quien fue golpeado en la cabeza, ya fue dado de alta, pero su compañero Cristóbal tuvo que permanecer recluido en el centro hospitalario debido a los traumas sufridos en diferentes partes del cuerpo.
DIRECCION: PRONUNCIAMIENTO
Los directivos del plantel donde estudiaban los jóvenes agredidos aclararon que los agresores no pertenecen a ese colegio. Piden a las autoridades que aumenten la presencia policial en las paradas.
|