La ecuatoriana regresó para conquistar a los panameños.
Una enamorada de esta tierra. De eso no hay dudas. Pamela Cortés llegó anoche a Panamá y, en esta ocasión, no vino solamente a cantar y a mostrar su talento, belleza y energía. No, en esta ocasión, ella vuelve a Panamá para brindar sus conocimientos en cuanto a las reglas del canto.
Por ello, se reunirá hoy con los chicos que han sobrevivido en "Vive la música", quienes tendrán la oportunidad de disfrutar de la compañía y consejos de esta chica ecuatoriana, quien con mucho esfuerzo y dedicación, está dejando un legado en el pentagrama musical.
La chica de 25 años de edad fue una de las "Paquitas", de la brasileña Xuxa.
A los 13 años, sacó su primera producción "Alegría", con la cual mostró que lo suyo era el canto, y, por ende, sería la profesión a la que se dedicaría.
En la actualidad, Pamela Cortés reside en tierras aztecas, donde ha realizado casting para telenovelas, y pronto estará dando la sorpresa de ser la protagonista de varias de ellas.
Además de su participación en Vive la música, la ecuatoriana aprovechará para hablar de sus nuevos planes y, sobre todo, de lo que vendrá en su nueva producción.