Pensaron que escondiendo la droga entre arbustos nadie las encontraría, pero se equivocaron porque las autoridades la descubrieron: 21 paquetes y medio de pegón, al igual que 31 bolsas con marihuana que estaban escondidos en el área de Playa Trinchera, en Jaqué, Darién.
la droga que estaba dentro de cuatro bultos distribuidos en sacos de nylon, fue descubierta producto de las autoridades policiales que operan en Darién.
Las autoridades informaron que los paquetes de pegón pesaban cuatro libras cada uno y las bolsas de marihuana tenían un peso de tres libras respectivamente.
Al darse el hallazgo de la sustancia ilícita, se realizó un operativo en la región que logró la aprehensión de varias personas que pudieran llevar a dar con el paradero de los responsables de ese delito relacionado con el narcotráfico y la salud pública.
Se conoció que actualmente las unidades de la Dirección Nacional de Fronteras realizan constantes operativos en los sectores limítrofes de Colombia y Costa Rica, los cuales han dado diversos resultados como la incautación de esos paquetes de drogas.
Dichas diligencias seguirán desarrollándose.