Aunque usted no lo crea, cuatro menores de edad que deberían estar estudiando, fueron retenidos por la Policía Nacional por estar presuntamente implicados en un robo.
El hecho se dio el pasado domingo cuando la afectada caminaba por la barriada El Crisol, en la avenida Domingo Díaz.
Los menores implicados no sobrepasan los 13 años, pero a pesar que se dieron rápidamente a la fuga luego de cometer el hecho, se les logró ubicar.
Pero como si eso fuera poco, cuando se les revisó una mochila que llevaban se les encontraron siete cigarrillos y una cajeta de fósforos. Posteriormente los cuatro jovencitos fueron remitidos a la Policía de Menores ubicada en San Cristóbal, para luego ubicar a sus familiares y poner en conocimiento de la actividad a la que se estaban dedicando esos cuatro menores.
Por otro lado, en la provincia de Chiriquí se reportó un caso de violencia doméstica en perjuicio de Emelida Bejarano, de 31 años, violentada por su cónyuge, Arnulfo Bejarano, de 36 años.
En tanto que en el sector 5 de Santa Marta, distrito de San Miguelito, un menor de 16 años acusó a un ciudadano de apellido Peña de haberlo amenazado con un arma de fuego luego de protagonizar una riña.
El arma no fue recuperada por unidades de la Policía Nacional. Los operativos policiales siguen para disminuir la delincuencia.