Los murciélagos son los inquilinos permanentes en la Corregiduría de El Coco de Penonomé, ya que dificultan el trabajo, y por años han permanecido en este local que requiere de un cambio completo.
Algunos miembros del corregimiento de El Coco de Penonomé, que por dificultades han tenido que acudir a estas instalaciones, han expresado cierto malestar por las condiciones desagradables en las que se encuentra este local desde hace años, y que requiere con urgencia de una reconstrucción.
Manuel Cárdenas, alcalde de Penonomé, reconoció que las condiciones de esta corregiduría no son las mejores, sin embargo informó que a través del Programa de gestión de Desarrollo Municipal, se incluirá la construcción de la nueva corregiduría de El Coco y las de otros corregimientos.
Vanesa Márquez corregidora de El Coco, dice que el problema que más les aqueja son los murciélagos y el techo en mal estado.
En la Corregiduría, además de Márquez, también labora la secretaria los días de semana, las que se ven afectadas por los murciélagos, sin embargo ya las autoridades alcaldicias se comprometieron a repararla, al igual que a otras que enfrentan problemas de infraestructura dentro del distrito de Penonomé.