Crítica en Línea
La fiscal de Drogas de Colón, Aminta Corro confirmó que fue retenida por cinco horas en el aeropuerto de Miami y devuelta a Panamá, cuando la semana pasada pretendía realizar un viaje de placer a la nación norteamericana.
Corro indicó que le causó extrañeza la situación e indicó que no tiene nada que temer, porque no ha cometido delito alguno.
La Fiscal , quien se encuentra de vacaciones, señaló que esta acción de los organismos de seguridad de los Estados Unidos por coordinación -según informaron con Panamá- provocó que se acercara a la Secretaría del Ministerio Público para que se solicitara las explicaciones del caso.
Por su parte, Rigoberto González, Secretario de la Procuraduría, dijo que se pudo verificar que se tienen ciertas dudas con respecto a las investigaciones" de la fiscal.
González dijo que empezarán una investigación, porque no podemos ser indiferentes como si no hubiere ocurrido nada, por lo que se ha pedido información al Departamento de Migración de Estados Unidos y a la DEA.