Panamá sacó una importante victoria en entradas extras ante Curazao y se afianza hacia su clasificación en el Torneo latinoamericano de Béisbol de Pequeñas Ligas que se juega en esta capital, especial para peloteros entre 17 y 19 años de edad.
En ocho emocionantes episodios, la tropa que dirige Diomedes Kaa sacó una victoria de 8 carreras por 6, con gran relevo del veragüense Alcibíades González, quien lució grande en la colina.
González vino a trabajar la parte baja de la séptima entrada, cuando la defensa panameña se vino al piso y provocó la salida del abridor coclesano Dimaster Delgado que venía haciendo una gran labor. González con lanzamientos de 91 y 92 millas por hora se apuntó la victoria y el también derecho Sharon Martina, tercero de tres lanzadores de Curazao, asumió la derrota.
Panamá jugó con 4 errores en el terreno de juego y Curazao cinco pecados, para un partido de olvido. Los criollos siguieron con un ataque explosivo a la ofensiva, sumando una docena de imparables y 23 en dos partidos. Curazao fue aislado en 4 imparables, gracias a la buena faena del zurdo Delgado.
Los mejores con el bate por el equipo de Panamá fueron Otto Castillo que dio de 4-2 con doblete, tres remolques y una anotada, Víctor Vásquez que pegó de 5-3 con una empujada y par de anotadas, Santiago Pérez de 4-2 con dos anotadas y Ramón Castillo de 4-2 con una empujada y una anotada.