CRITICA EN LINEA 

 

S E C C I O N E S

EPASA EN LINEA

PANAMA AMERICA

DIAaDIA EN LINEA

REVISTA SIETE!


primera plana

portada

al cierre

nacional

política

opinión

el pueblo habla

comunidad

provincias

deportes

el mundo

viva

sucesos

 

CRITICA
 


  VIVA

añada este artículo a del.icio.us añada este artículo a yahoo añada este artículo a digg añada este artículo a favoriting añada este artículo a meneame añada este artículo a fresqui

La nueva generación con infinitas posibilidades

Redacción | Viva, Crítica en Línea

Pepsi cambió de imagen. Ahora, la nueva campaña y su nueva presentación física va destinada a un público joven, moderno, activo y vivaz.

La gaseosa se introduce al mercado panameño con seis empaques diferentes, cuatro para PEPSI y dos para PEPSI Light.

Eddie Lover y los Dj Joe Cotter y Olimix fueron los artistas que mostraron, a través de la música, las infinitas posibilidades de los estilos de vida actuales.El artista complació a jóvenes graduandos de unas 20 escuelas invitadas a este lanzamiento, como parte de la nueva generación de Pepsi.

Pero, sólo ha sido un cambio estético, ya que el logotipo de PEPSI y su gran sabor se mantienen.

La parte más visible de la campaña se podrá apreciar en los envases de PEPSI (latas y botellas), que cambiarán constantemente para incorporar los temas que están muy cerca del corazón de los “pelao’s” y jóvenes adultos, como lo son el Internet, los viajes, los DJs, fiestas y la música.



OTROS TITULARES

La nueva generación con infinitas posibilidades

Chalo en elección de Miss Tourism

50 años en familia y con su gente panameña

Fiesta del niño y la niña

Príncipe se reconcilia con ex

Vienen Brujas de Venezuela

 


 

  

 

linea
linea gris
 

   copyright © 1995-2007, CRITICA EN LINEA
todos los derechos reservados