Un grupo de estudiantes del Instituto Urracá, en la provincia de Veraguas, participa del Proyecto Juvenil de Evangelización, ganándose la simpatía, no sólo de sus compañeros de colegio, sino también de los miembros de algunas iglesias de Santiago.
Ellos dirigen a la juventud con problemas, pues dan un mensaje positivo a través de sus canciones.
Eloy Núñez, estudiante del instituto, comentó que el grupo de urraquistas fue seleccionado entre más de 700 voces a nivel interno, para representar la Campaña Arquidiocesana en todo el país.
Mencionó que han tomado las cosas en serio en el contenido de las canciones, con recomendaciones claras que van dirigidas a los jóvenes para que amen a Dios.
GRUPO
Entre tanto, Michell Camarena y Anyuri Ayata explicaron que el grupo está compuesto por ocho estudiantes de forma mixta, al que otros quieren unirse para evangelizar, cantar y motivar a los jóvenes que andan mal orientados.
Por su parte, el Monseñor Oscar Mario Brown, jefe de la Diócesis de Veraguas, visitó el centro educativo para escuchar en vivo las canciones y el mensaje de los jóvenes, empeñados en hacer cambiar de actitud a otras personas.
Los estudiantes que componen el Proyecto Juvenil de Evangelización son dedicados a sus estudios, responsables, corteses, respetuosos, amigables y con muchas otras cualidades que sirven de buen ejemplo para que otros jóvenes los imiten.