Sencillo, con mucho carisma y muy sentimental así es Ángel Láez, ex integrante de la orquesta Salserín, quien debuta actualmente como solista.
Este chico, de 20 años de edad, comentó que se encuentra en una etapa de madurez, tanto personal como musical que se puede ver reflejada en sus canciones.
Ángel manifestó que está muy complacido por la aceptación que ha recibido del público en su país y espera lograr el mismo efecto en los países que visita, incluyendo Panamá.
Su canción "No tengas miedo" ocupó las primeras posiciones en tan sólo tres semanas de estar al aire en Venezuela, manifestó el ex Salserín.
El intérprete de "Enséñame a quererte" se encuentra en el tercer año de derecho y aunque no ha tenido descanso desde el mes de marzo que inició su gira de promoción, ha tratado de complementar su carrera musical con sus estudios.
Para Ángel, es muy importante tener además de su carrera artística, un título profesional por eso está decidido a terminar la universidad.
Salsero de "pura cepa"
El cantautor venezolano expresó que es salsero de corazón y a pesar de que estando en el grupo Salserín llegó a interpretar otros géneros su fuerte fue y seguirá siendo, la salsa.
Sus temas son dedicados al amor, desamor y al despecho; pero es una salsa comercial que el público puede bailar y disfrutar.
En dos semanas, Láez viajará a Nueva York a grabar su segundo video.
Ama las latinas y el deporte
En el plano personal, Ángel expresa que es amante de los deportes como el fútbol y el béisbol, que es el deporte fuerte de su país.
Cuando se trata de comidas, el artista dijo que le gustan todas, pero en especial la mexicana.
Este chico, quien actualmente está soltero y sin ningún compromiso sentimental, confesó que le gustan las chicas voluptuosas, de pelo negro y latinas.
"Una chica con muchas curvas, latina y pechos exuberantes sería el prototipo de mujer que me gustan, aunque no descartó a las chicas que no son así", aclaró el cantautor.
Láez aseguró que cualquier chica con una dulce mirada o sonrisa podría robarle el corazón.
Este artista se quedará en el país hasta mañana y piensa recorrer algunos malls, discotecas, restaurantes, etc., donde verá si encuentra a su media naranja.