|
otros sitios de interés
|
|
No hay manera de que vendan los números solos
Una fiel compradora de chances y billetes denunció que los billeteros están haciendo lo que les da su gana con los clientes y nadie pone orden. Si pides un número bajo, te dicen que con los altos, como si todo el mundo tuviera suficiente dinero para gastar más de la cuenta. Los one two no se quedan atrás y tampoco las groserías que te dicen cuando no tiende la gente a comparle. Pide a las autoridades correspondientes sancionar a estos billeteros que lo único que hacen es perjudicar a los demás.
Matan por llevarse lo que les interesa
Llaman a El Pueblo Habla para pedirle al presidente Ricardo Martinelli ponerle mano dura como dijo en su campaña a los delincuentes. En este país, las personas tienen miedo de salir de sus casas por la ola de violencia que actualmente se vive. Aquí los malhechores matan a la gente por quitarle un par de reales, y cuando las autoridades atrapan a los involucrados a los días se encuentran en libertad, señaló. Señor Presidente que sus promesas no se las lleve el viento y haga lo que tenga que hacer por el bien de todos los panameños, reveló.
Sigue la venta de sustancias ilícitas
Ya estamos cansados de que en el distrito de Arraiján cabecera no se pare la venta de droga públicamente, y lo más triste es que las autoridades saben los lugares de ventas y no proceden, dijo el quejoso. ¿Hasta cuándo tendremos que soportar esto?, se preguntan.
Música en el bus no era la adecuada
Una usuaria llamó para denunciar que un conductor de la ruta Tumba Muerto llevaba a todo volumen música vulgar. Los pasajeros se molestaron y mandaron al chofer a que quitara la música, ya que habían muchos niños presentes. Como si fuera poco, el conductor se puso a hacer piquera en la parada que se encuentra ubicada frente al Centro comercial El Dorado. Según la quejosa, si hubiera encontrado en el camino a una unidad de la Autoridad de Tránsito y Transporte Terrestre (ATTT), lo hubiera acusado para que aprenda a prestarle un buen servicio a los usuarios.
Las inundaciones las tienen constantes
Residentes de Ciudad Radial, Calle #14 en Juan Díaz, tienen más de 10 años de estarse inundando, tanto sus casas como la misma calle, producto de las aguas pluviales y las aguas negras, que incluso se desbordan por los sanitarios. Dicen que han presentado las quejas a diversas autoridades y no dan ninguna solución. Piden que el nuevo Gobierno responda a este llamado y así evite mayores calamidades a todos sus moradores.
Para hacer sus denuncias llame
al 230-7777, Ext. 7657 y 7658
de 10:00 A.M. a 12:00 M/D, o llene el formulario que se encuentra
arriba.
|
|
|