Jonathan Castillo Gálvez, de 23 años, resultó muerto tras recibir un balazo en su anatomía luego de ser ubicado en las inmediaciones de una cancha deportiva por varios criminales.
El hecho de sangre se registró la mañana de ayer, domingo, en Rana de Oro, en el corregimiento de Pedregal.
El herido de muerte fue llevado en un auto patrulla de la Policía Nacional al Cuarto de Urgencias de la Policlinica JJ Vallarino, en Juan Díaz, sin embargo, por el plomazo recibido en el abdomen con salida en la espalda, fue imposible salvarle la vida.
Según fuentes policiales, el hoy occiso se encontraba en las inmediaciones de un campo deportivo cuando dos sujetos lo ubicaron. Él intentó escapar del acecho, sin embargo, los disparos de los homicidas dieron en el blanco.
El joven trató de evadir las balas, pero tras su huida sucumbio en la vía principal de Rana Oro, específicamente frente a la "Parrillada Jorge".
De inmediato vecinos del lugar realizaron el llamado a los efectivos policiales, quienes lo recogieron de un charco de sangre.
Extraoficialmente se conoció que el hoy occiso amenazó con una escopeta a varios sujetos durante la madrugada, pero luego éstos aparentemente lo ubicaron sin arma y tomaron venganza. Dicha información debe ser corroborada por las autoridades para esclarecer este nuevo crimen.