Un colombiano muerto y una 'paisa' detenida junto a dos panameños así como el decomiso de 318 kilos de marihuana fue el saldo de la operación de seguimiento realizada por la Unidad Sensitiva Antinarcóticos que tuvo lugar en La Chorrera entre la noche del viernes y la madrugada del sábado.
Aproximadamente a las 8:40 de la noche del viernes se produjo un intercambio de drogas en la vía Interamericana, en los estacionamientos del Centro Comercial de la Barriada Fuentes del Chase, en La Chorrera, la cual fue trasladada del auto Toyota Tercel color blanco con placa 162359 hacia la unidad de taxi 8T-6572 de la ciudad capital.
Cuando los narcos hacían el intercambio de la droga llegaron miembros de la Unidad Sensitiva de Narcóticos. El conductor del auto particular huyó despavoridamente y se llevó la baranda del carril izquierdo de la carretera. El rostro del colombiano Nat Alberto Daniel Pinto, quedó desfigurado. Murió en el lugar.
El operativo en los alrededores terminó con la captura de un colonense, quien conducía el taxi donde estaban 25 kilos de marihuana.
En el corregimiento El Coco se ubicó un caleto que ocultaba 239 kilos más de esa misma hierba. Ahí fueron atrapados los panameños: José Manuel Chávez, Nicolás Paut Julio y la colombiana Carmen Yadira Mosquera Ocoro.
Pocos días antes se decomisó gran cantidad de marihuana en El Chumical, Vacamonte, Arraiján.