Los tigres del Detroit tienen todas las intenciones de apoderarse del primer lugar de la división central en la Liga Americana.
Detroit cantó en su gallinero, y le ganó la serie a los Indios de Cleveland en esta semana para hacerse a sólo un juego del primer puesto.
Con la parada del medio año, ningún equipo quiere quedarse atrás y todos quieren comenzar la segunda etapa como el mejor en su división.
En el partido de ayer, los Tigres rayaron 12-3 a los Indios, a quienes las flechas se les mojaron y no pudieron hacer mucho a la ofensiva, ni en la lomita.
Sin piedad, los bates rayados dieron un total de 17 incogibles en los nueve episodios, mientras que Cleveland conectó tres aislados imparables.
El lanzador que salió airoso en este choque fue Justin Verlander, (10-3) quien ha esta teniendo una de sus mejores temporadas.
El bateador designado Gary Sheffield, de los Tigres hizo lo que quiso con el madero al irse de 3-2 con dos hits y dos impulsadas.
Mientras que su compañero, el parador en corto, Carlos Guillen, se dedicó a dar el batazo a la hora caliente y se fue de 3-1 con cuatro carreras impulsadas hacia la registradora.
El lanzador perdedor fue C.C. Sabathia (12-3) al aceptar 10 hits en cuatro episodios y siete carreras, una base por bola y tres ponchados.
SE ACERCAN
Los Indios de Cleveland no pueden dormirse en los laures, porque se los comen los Tigres.